Samsung DeX Pad ya disponible para convertir tu Galaxy S9 en un mini PC

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Samsung DeX Pad en el segundo intento de esta marca para ofrecer una experiencia de escritorio a los usuarios de sus móviles de gama alta Samsung Galaxy, un dispositivo que ya vimos en el MWC 2018.  Este dock continua con el concepto del anterior Samsung DeX Station  de primera generación pero que cambia el numero de conectores disponibles y la orientación de móvil permitiéndonos ahora usarlo como control táctil.

El Samsung DeX Pad es un dispositivo que nos permite encajar nuestro móvil en la base para , por medio de sus puertos conectar una pantalla para ver el escritorio de Android con varias aplicaciones DeX optimizadas para este entorno. En la pantalla principal del escritorio tenemos una barra inferior con accesos directos, icono de lanzador y podemos gestionar multiples apps en ventanas flotantes como en cualquier entorno de escritorio.

Este dock es compatible con toda la familia de mobiles Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active, Galaxy Note8, Galaxy S9, Galaxy S9+ actualizados con Android 8 Oreo. Samsung también está trabajando en una versión de Ubuntu compatible con este dispositivo aunque por ahora tenemos poca información y se quede en el limbo.

En el dock Samsung DeX Pad contamos con un puerto USB Type-C de carga rápida, dos conectores USB Type-A y una salida de video HDMI 1.4 que nos permite conectar una resolución hasta 2560 x 1440 pixels, respecto al modelo anterior Samsung DeX Station hemos perdido el puerto Ethernet algo que lo hace menos interesante.  Dentro de este dock contamos con un ventilador al igual que en la primera verisón, al parecer es bastante silencioso pero con otro diseño quizás no seria necesario.

  • El Samsung DeX Pad se puede comprar en Amazon.es por un precio aproximado de 99€, aunque hay algunas ofertas que lo incluyen con la compra de un móvil Samsung Galaxy S9+

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta