HP Chromebook X2 una nueva tablet convertible con sistema Chrome OS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Google está apostando fuerte por el sistema Chrome OS en tablets y con la nueva HP Chromebook X2 tenemos un hardware potente a un precio bastante ajustado , un producto que está en la linea del Samsung Chromebook Plus que ya vimos hace un tiempo. Sin duda la reciente compatibilidad de Chrome OS con las aplicaciones Android le ha dado una nueva vida a este entorno que antes estaba muy limitado por el numero de aplicaciones disponibles. Un producto sin duda enfocado al mercado EEUU donde los portátiles Chrome OS son lideres en ventas por su implantación en el sistema educativo y precio competitivo, veremos si llegan a Europa algún día.

SoC, RAM  y almacenamiento

La tablet HP Chromebook X2 cuenta con el procesador Intel Core M3-7Y30 dual core con cuatro hilos de ejecución que integra una GPU Intel HD Graphics 615 hasta 900 MHz. Dispone de dos opciones con 4 GB y 8 GB de RAM tipo LPDDR3 hasta 1600 MHz, en e el apartado de almacenamiento contamos con 32 GB de memoria eMMC y tenemos disponible almacenamiento extra por medio de sua tarjeta microSD hasta  los 256 GB.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 12.3 pulgadas táctil con una resolución de 2400 x 1600 pixels, esta acompañada por una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP, contamos  también con altavoces estéreo B&O, dos micrófonos y es compatible con Stylus. En cuanto a conectividad disponemos de un jack de audio de 3,5 mm, dos, lector de tarjetas microSD y dos puertos USB Type-C al que podemos conectar adaptadores de video y red también disponibles. A nivel de comunicación contamos con Wifi aC de doble banda y Bluetooth, batería es de 48 Wh lo que nos daría una autonomía de 10 horas. La tablet tiene un peso de 725 g y un grosor de 8,2 mm, con el teclado convertible tenemos un peso de 1,4 Kg y llegamos a los 15,3 mm de grosor.

Precio y disponibilidad

  • HP Chromebook X2 por ahora solo se puede adquirir en EEUU por un precio de 599$ en la tienda HP.com y en Bestbuy.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de