REVIEW: UncoreX un Android TV-Box con receptor satélite 4K

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el analisis del TV-Box UncoreX es un dispositivo que nos llega desde Alemania y cuenta con receptor satélite DVB-S2 integrado, este modelo dispone de un software bastante trabajado como podremos ver a lo largo de nuestra review. Un dispositivo que tiene garantía europea, actualizaciones OTA por parte de la marca y web propia para dar soporte a sus clientes. Un dispositivo que cuenta por ejemplo una aplicación específica para ordenar los canales que tenemos disponibles y la posibilidad de descargar la lista de canales para nuestro satélite de forma directa. veamos que tal se comporta a nivel de hardware y software este modelo en nuestra review.

ESPECIFICACIONES

ModeloUncoreX
CPUAMLogic S905D Cortex-A53 Quad Core
GPUMali-450mp5
Sistema operativoAndroid 7.1.1 (32bit)
RAM2 GB DDR3
Almacenamiento8 GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n 2.4-5GHz
Bluetooth4.0
 Puertos2x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0b
Ethernet 10/100
DVB-S2
Lector de tarjetas satélite
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 12V 1.5A (18W)
Pilas AA
Medidas: 16 x 13 x 3 cm
Peso: 0.5 kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box UncoreX nos llega en una caja de cartón con el logo de la marca en la parte superior. Dentro de la caja encontramos el TV-Box en un apartado superior, en una zona inferior disponemos de los complementos, contamos con un mando IR de serie (podemos comprar un flymouse con teclado extra en su web oficial), manual en inglés y alemán además de un adaptador de 12V 1.5A (18W).

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja UncoreX está realizada en plástico y cuenta con una buena ventilación en la parte superior,  en la zona frontal tenemos un puerto USB 2.0 y los led de estado que nos indican si el dispositivo está encendido o apagado.

En un lateral tenemos una serie de ranuras de ventilación y un lector de tarjetas de satélite.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, el conector de antena DVT-S2, puerto Ethernet 10/100, conector HDMI 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto USB 2.0 y conector de energía 12V.

En la parte inferior del UncoreX tenemos cuatro patas de goma, la pegatina que identifican el modelo, dos encajes que nos permiten montar el TV-Box en un soporte y un orificio para el botón de reset.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta