M96X II Plus otro mediaplayer Chino con SoC Amlogic S912 y Android 7.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después del largo paréntesis del año nuevo Chino, las fabricas empiezan a tomar carrerilla y empiezan a lanzar TV-boxes  a todo trapo. Hoy tenemos el nuevo M96X II Plus un equipo basado en el SoC Octa Core Amlogic S912 un equipo con una configuración bastante standard y que básicamente destaca por incluir en el frontal de su caja de plástico una pantalla LED.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box M96X II Plus incluye como motor principal el SoC Octa Core S912 un chip con potencia de sobra que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 que incorpora soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Conectividad y otras características

Este TV-Box también incluye en cuanto conectividad inalambrica WiFi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo incluye cuatro puertos USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, un HDMI 2.0b capaz de llegar hasta 4K60fps, jack de audio digital SPDIF y jack de salida de video AV. El sistema operativo instalado es Android 7.1.

Precio y disponibilidad

  • El Tv-Box M96X II Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 72,74€ (89,35$) gastos de envio incluidos. Un precio demasiado elevado para sus prestaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta