Ugoos UT5 Pro con bahía interna para HD y SoC RK3399 presentado

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya podemos reservar otro TV-Box con Android de gama alta llamado Ugoos UT5 Pro un equipo de gran tamaño que destaca externamente por su gran caja metálica, su panel led frontal y sus tres grandes antenas WiFi externas. Esta vez para mover el Ugoos UT5 Pro se ha escogido el SoC RK3399 de Rockchip un potente Hexa core que ya hemos visto en varias reviews aunque con resultados algo pobres, esperamos de Ugoos cuente con un software quizás más cuidado que lo que hemos visto hasta ahora. De este TV-Box destaca sin duda su bahía interna donde podemos instalar un SSD como un disco duro mecánico de hasta 8 TB de capacidad.

SoC, RAM y almacenamiento

Ugoos UT5 Pro incluye el SoC Hexa Core RK3399 con un cluster de 2 procesadores ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,0Ghz y un segundo cluster con 4 procesadores ARM Cortex-A53; la GPU es una Mali-T860mp4 con soporte para decodificación de codecs H.26 /H.264 y VP9 4K @60fps entre otros. También integra en placa 4 GB de RAM DDR3, 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables por el puerto microSD existente y una bahía interna SATA para unidades de hasta 3,5″ de hasta 8TB refrigerada por un ventilador.

Conectividad y otras características

A nivel de conectividad inalambrica el Ugoos UT5 Pro incluye  un Chip AP6359S que integra wiFi aC y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectores en la parte frontal tenemos un puerto USB Type-C y dos conectores de audio mientras en la parte trasera encontramos un USB3.0, un USB Type-A, dos puertos USB2.0, conector de red Gigabit, salida de audio digital SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo es Android 7.1 e incluye un mando a distancia IR en el paquete básico.

Precio y donde comprar

  • El TV-Box Ugoos UT5 Pro de momento solo se puede reservar en la web de Ugoos desde 199€.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta