Shuttle XPC slim DL10J especificaciones finales, 4G-LTE y 3 puertos de vídeo

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Shuttle continua lanzando nuevos productos dentro de su linea dedicada a la carteleria digital u otros usos similares y finalmente tenemos las características oficiales del  Shuttle XPC slim DL10J que ya fue filtrado hace unos meses. Se trata de un miniPC fanless con un procesador Gemini Lake que está certificado para estar encendido continuamente 24/7 que incluye 3 salidas de vídeo y que opcionalmente se puede adquirir con un modem 4G-LTE que nos permite prescindir de las redes WiFi o usarlo como respaldo en caso de caída de red. Podéis leer la review del modelo anterior Shuttle XPC slim DX30 para ver sus caracteristicas principales ya que son similares.

Procesador, memoria y almacenamiento

Shuttle XPC slim DL10J incluye un procesador Intel Gemini Lake de 8ª generación fabricado en 14nm, se trata del modelo Intel Celeron J4005, un Dual Core capaz de llegar a los 2,7Ghz en modo ráfaga y que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12 EU. Incluye 2 zócalos para albergar hasta 8 GB de memoria DDR4 2400 MHz, para almacenamiento disponemos libre de un interface M.2 2280 y un puerto SATA con una bahía interna para disco de 2,5 pulgadas.

Conectividad y otras características

También incluye un modulo WiFi b/g/n con un conector para antena externa, 1 puerto interno M2 Type E 2230, 2 puertos USB 3.0, 4 USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, 2 puertos COM, un par de jacks de audio frontales, puerto HDMI 1.4, DispalyPort y VGA. A nivel de sistema operativo es compatible con Window 10 y Linux y se alimenta con un transformador externo tipo el de los portátiles que trae incluido de serie, también trae de serie una placa de soporte VESA.

Precio y donde comprar

  • Shuttle XPC slim DL10J estará disponible en breve en tiendas como Amazon.es por un precio aproximado de 200€.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta