H20 un curioso miniteclado retroiluminado con touchpad trasero

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Repasando las ultimas novedades que van llegando a tiendas Chinas hoy hemos encontrado un curioso miniteclado que bajo el nombre de H20 nos sorprende con la inclusión de un touchpad en su parte trasera. La verdad que la información que encontramos en la ficha técnica de la tienda es mínima por lo que nos vamos a quedar con las ganas de saber si podemos utilizar el touchpad de alguna forma a la misma vez que el teclado o le tenemos que dar la vuelta al trasto para utilizarlo.

Características

Por lo que vemos el teclado H20 incluye un teclado de goma QWERTY bastante sencillo que por suerte incorpora retroiluminación y por lo que vemos en la barra de espacio igual tiene varios niveles de iluminación. La cara táctil tiene una superficie activa bastante generosa y esta señalizada por un marco que también se ilumina. Internamente incluye una batería de 300 mhA recargable por el puerto microUSB y la conexión con el dispositivo a controlar se realiza por RF gracias a un adaptador USB incluido. Por ultimo señalar que este miniteclado no necesita drivers y es compatible con todo tipo de dispositivos con SO Android, Windows y Linux así como otros equipos.

Donde Comprar

  • El miniteclado H20 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com desde 16,32€ (19,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Gonzalo Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Gonzalo
    Invitado
    Gonzalo

    guapo es un rato largo, falta ver si funcional