Xiaomi Mi TV 4C una 50 pulgadas 4K por solo 285€ presentada

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos unos días moviditos con Xiaomi ya que si  ayer mismo presento su Smart TV de 55″ Xiaomi Mi TV 4S hoy nos sorprenden con un nuevo modelo de 50″ de su TV Low cost Xiaomi Mi TV 4C  que ya tiene modelos en el mercado con tamaños de 43″ y 55″. A pesar de su reducido precio esta TV tambien cuenta con mando remoto Bluetooth y el sistema operativo, en Chino, incluye tambien el sistema de inteligencia Artificial Patchwall que permite búsquedas por voz. Con respecto al modelo de 55″ pulgadas que vimos ayer el cambio más evidente es el panel que en el modelo de hoy ya no es IPS.

Su panel de resolucion 4K cuenta con respuesta dinamica de 9,5ms, refresco de 60Hz y angulo de visión de 178º. A nivel de audio soporta decodificación de DOLBY AUDIO, DTS- HD  y diversas tecnologías de postprocesamiento.

Xiaomi Mi TV 4C esta motorizada a nivel Android por un SoC de AMlogic, posiblemente un Amlogic T962E, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-T720 con una velocidad máxima de 750 mhz que soporta HDR. Tambien incluye 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 2.0, puerto de red, 3 puertos HDMI, salida SPDIF y un puerto analógico AV.

  • Xiaomi Mi TV 4C de 50″ de momento solo esta disponible en China por un precio que ronda al cambio únicamente los 285€.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    Deja una respuesta