UNBOXING: Yi Lite Action Camera con soporte 4K

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing de la cámara deportiva Yi Lite Action Camera, una cámara con buenas especificaciones a un precio muy ajustado. Esta pequeña cámara que cuenta con infinidad de complementos y dispone de un software de gestión bastante elaborado con el que podemos controlar la cámara de forma remota sin problemas.

Yi Lite Action Camera dispone como núcleo central del SoC Hisilicon Hi3556, Dual core con un nucleo Cortex-A17 y otro Cortex-A7 con 2GB de RAM, G-Sensor, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. El sensor es un SONY IMX206 de 16MP con soporte de video 4K hasta 20fps, la lente óptica cuenta con 6 espejos, con angulo de 150º y apertura f2.8. La batería es recargable y extraíble, como en los otros modelos, y tiene una capacidad de 1200 mAh mientras la pantalla táctil trasera tiene una superficie de 2” y una resolución de 320×240 píxeles.

A nivel de software lleva incorporada un sistema de estabilización de imagen electrónica “3D” (EIS) y en cuanto a conectividad tenemos un conector microUSB y un lector de tarjetas microSD.

  • YI 4K Plus International Version se puede comprar en Amazon.es desde 119€ gastos de envío incluidos para Prime.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta