GPD XD PLUS ya a la venta oficialmente

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se ha hecho de rogar unas semanas pero finalmente localizamos en la tienda oficial de GPD en Aliexpress su nuevo modelo GPD PLUS ya a la venta. Este nuevo modelo de consola portátil plegable incluye Android 7.0 como OS y mantiene el diseño externo del anterior modelo. En su interior la GPD PLUS esconde mejoras significativas como un SoC mucho más rápido, como es el  Mediatek  MT8176 compatible con Vulkan y openGL ES 3.2 y 4GB de RAM, el doble de memoria que tenía la anterior consola. 

Entrando en el hardware como hemos comentado la nueva GPD XD PLUS incluye un SoC Mediatek MT8176, un Hexa core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. También incluye 4 GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, batería de 6000 mAh, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.1. La pantalla es una 5 pulgadas IPS táctil con una resolución de 1280×720 píxeles. En cuanto a conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y puerto microHDMI.

Como siempre encontramos la consola cargada de emuladores: NES / FC, GB, GBC,SMC, SMD, SFC / SNES, GBA, MAME, N64 y SONY PS, aunque podemos instalar cualquiera que se nos antoje. A nivel de controles dispone de joysticks analógicos, cruceta, un D-PAD, gatillos dobles y diversas teclas de función para Android, la misma configuración que en la consola anterior.

Por ultimo comentar su tamaño de 155*89*24mm y su peso que ronda los 300g.

  • La consola GPD XD PLUS se puede comprar en Aliexpress.com desde 178,10€ (219$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. No, de hecho en geekbuyig está ahora a 168€ . En vez de dudar a cada cosa que de dice, busca ofertas, tardarás menos, pero claro, se tiene que dar todo hecho al paladar….

    Deja una respuesta