Teclast Master T8 una 8,4 pulgadas 2K con 4GB de RAM por solo 146€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de las ofertas del 4º aniversario de la tienda online Gearbest.com encontramos una potente tablet con Android como es la Teclast Master T8 a un precio muy interesante. Se trata de una potente tablet con diversos puntos muy interesantes, su pantalla de 8’4″ con resolución 2K, sus 4 GB de RAM, su lector de huellas dactilares o su SoC Hexa Core de Mediatek el mismo que integra la Xiaomi Mi Pad 3.

Una tablet con un hardware sobrado hasta para correr juegos de ultima generación con un aspecto externo que luce gracias a su cuerpo metálico y sus estrechos marcos laterales.

SoC y memorias:

Teclast Master T8 integra un SoC Hexa Core MediaTek MT8176, con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz y una GPU PowerVR GX625. También tenemos en placa 4GB de RAM64GB de memoria de almacenamiento.

Tambien contamos con GPS, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 5400 mAh con carga rápida. La pantalla es una 8,4 pulgadas IPS OGS de la marca JDI con una resolución de 2560 x 1600 píxeles con recubrimiento anti huellas, sensor de luz, cámara frontal de 13MP y otra trasera de 8MP. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y carga.

A nivel de diseño destacar su cuerpo metálico con un peso de solo 346 gr y un grosor maximo de 78mm. En cuanto a sistema operativo esta nueva tablet es Android 7.0.

Precio y disponibilidad:

  • Teclast Master T8 se puede compara en oferta flash en Gearbest.com desde 146,55€ (179,44$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta