Wanbo p5 un proyector HD con diseño compacto y batería interna

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encontramos un nuevo proyector con android denominado Wanbo p5, un equipo Chino con un diseño muy cuidado y que esta fabricado en aluminio y plastico. Como veis se trata de un proyector HD con un diseño compacto y que sobresale con su diseño alargado que sale de la orbita de los proyectores Low Cost.

El proyector Wanbo p5 utiliza tecnología DLP con una resolución nativa de 1280×800 píxeles, un brillo de 350 Lúmenes ANSI y contraste de 2000: 1. Incluye corrección trapezoidal automática, autofocus y podemos conseguir una pantalla entre las 80″ y las 180″ con una distancia de proyección recomendada que va entre los 2,1 y 7,8m. El proyector también incluye un par de altavoces y una batería de 15600 mAh fabricada por LG.

El proyector con Android Wanbo p5 tiene como motor un SoC MStar 6A628, un Quad Core fabricado en 28nm con procesadores ARM Cortex-A7 que pueden llegar a los 1,5Gz y una GPU MALI-450mp2 con soporte nativo para 3D y el codec H.265 entre otros. También encontramos 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, sensor IR, wifi de doble banda y bluetooth 4.0. EN cuanto a conectividad tenemos en su parte trasera un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, conector HDMI y un jack de audio y vídeo analógico de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 4.4, una versión que esta ya bastante obsoleta y entre los accesorios encontramos incluido un mando a distancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Por curiosidad, a ver si tiene alguna lógica. ¿Que interés tiene para una marca sacar algo con Android 4.4 ?? ¿O por qué lo hacen???

    Deja una respuesta