Daysky D – book Pro Metal nueva versión económica de este portátil de 14,1 pulgadas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Daysky D – book Pro Metal es una nueva versión de este modelo de notebook que continua con su línea de diseño externo pero que ahora es completamente metálico y ha eliminado la GPU dedicada NVidia para dejar solo la Intel HD Graphics que lleva integrada el procesador. Una decisión que implica una bajada de precio sustancial respecto al modelo anterior.

En esta versión Daysky D – book Pro Metal contamos con un procesador Intel Celeron N3450 Quad Core con cuatro hilos de ejecución que funciona entre 1,1 GHz y los 2,6 GHz y para el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 500. En la placa base tenemos integrados 6 GB de RAM LPDDR3, contamos con 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.1 bastante rápida, wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 7.4V / 8000 mAh.

Tenemos una pantalla de 14,1 pulgadas LED IPS con una resolución de 1920 x 1080  pixels que esta acompañada por una cámara frontal de 1,3 MP. Por otro lado a nivel de conectividad tenemos un par de puertos USB 3.0, jack de  audio de 3,5 mm, lector de tarjetas SD y una salida de vídeo HDMI 1.4 que soporta 4K@30fps. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 y quizás tenga alguna opción de ampliación pero no se describe en las especificaciones.

  • Daysky D – book Pro Metal se puede comprar en Banggood.com desde 269,86€ (326,99$) con gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de