VOYO Vbook i3 una nueva convertible de 10,1 pulgadas con 8GB de RAM

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo encontramos otro modelo de tablet convertible que incluye en su parte trasera un pie de soporte que se puede poner en diversas posiciones. Esta vez el modelo de 2 en 1 se llama VOYO Vbook i3 y puedes adquirir por separado su teclado oficial con enganche magnético, stylus opcional y también parece a juzgar por la publicidad que hay un modelo que incluye puerto M.2 y modem 4G con lector de SIM.

VOYO Vbook i3 incluye el conocido SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 fabricado en 14nm, con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 6000 mAh, Wifi ac de Doble Banda y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixels (FHD) que esta acompañada por una cámara frontal de 5 MP pareja de la trasera de 2 MP. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 3.0 y un puerto microUSB destinado a la alimentación eléctrica. Como sistema operativo contamos con Windows 10 activado, las medidas son de 242 x 172 x 9 mm y el peso de solo 600 gr.

  • La tablet VOYO Vbook i3 se puede comprar en Geekbuying.com desde 292,33€ (358,99$) gastos de envío incluido, también esta disponible en su versión con teclado y Stylus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    incom Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    incom
    Invitado
    incom

    Creo que ya va siendo hora que los fabricantes chinos dejen de banda el Z8350. Es un procesador muy capaz (o lo fue en su día) y Windows 10 va muy fluido, pero se amorra demasiado rápido cuando le pides que haga más de dos cosas a la vez y no es algo achacable ni la RAM ni a la refrigeración, sino a que sencillamente no da más de si.

    Scroll Up