Dell Inspiron 3472 con procesador Intel Gemini Lake para pequeños escritorios

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos noticias de un nuevo mini PC con procesador Intel Gemini Lake, en este caso en la poderosa marca Dell la que monta estos nuevos procesadores en su gama de ordenadores compactos para escritorio Dell Inspiron 3472. Unos productos destinado al uso ofimático para grandes empresas, una hardware suficiencia para ofimática y diferentes gestiones que además tienen mínima sonoridad y consumo.

Este nuevo Dell Inspiron 3472 de ultima generación cuenta con una caja de diseño muy compacto gracias a que no tiene fuente de alimentación en su interior, externamente tenemos una fuente de 65 W que es más que suficiente. Dentro de este modelo tenemos el procesador Intel Celeron J4005 Dual Core hasta 2.0 GHz, monta 4 GB de RAM pero admite hasta 8 GB de RAM DDR4,  dispone de un disco mecánico de 1TB y como es costumbre en este tipo de productos dispone de Windows 10 Home pre instalado.

En el apartador de conexiones en la caja de este pequeño Dell Inspiron 3472 tiene en la parte frontal una ranura para discos ópticos, dos puertos USB 3.1 Gen 1, jack de audio con soporte para micrófono, lector de tarjetas SD y botón de encendido. En la parte trasera contamos con entrada de energía DC-IN, cuatro puertos USB 2.0, salida de video HDMI y dos ranuras disponibles para tarjetas PCIe.

  • El Dell Inspiron 3472 tendrá un precio aproximado de 300€ pero será difícil verlo de cara al publico en Amazon.es por ejemplo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up