Xiaomi Huami Amazfit 2 ya se puede reservar en versión internacional

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En breve vamos a tener listo para el envío el popular reloj inteligente Xiaomi Huami Amazfit 2 en su versión en Inglés, una versión que no incluye cambios más allá de los idiomáticos. Con esta versión ya no es necesario utilizar métodos que tocan el bootloader de la versión China para ponerlo en un lenguaje inteligible ya que viene de fábrica en Ingles.

El hardware y aspecto externo de esta nueva versión del Xiaomi Huami Amazfit 2 es el mismo que en su versión China cuenta con una pantalla táctil de 1,34 pulgadas con una resolución de 320×300 pixeles, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, 512MB RAM, 4GB de ROM, conectividad Bluetooth, GPS y batería de 280 mAh. Este smartwatch incluye una gran cantidad de funciones gracias a sus sensores internos, tiene registro de pasos, calorías gastadas, distancia recorrida, ritmo cardíaco, brújula, sensor de presión… también destacar que viene con 11 deportes preconfigurados, centro de entrenamiento, radio, calendario, gestor de alarmas así como notificaciones entre muchas más opciones.

Xiaomi Huami Amazfit 2 incluye una base de recarga y se puede configurar con su completo APP con el que podemos ver todo tipo de datos de nuestra actividad física personal. El telefono se puede controlar gracias a su pantalla táctil aunque también podemos utilizar los 3 botones laterales que no están solo de adorno.

  • Xiaomi Huami Amazfit 2 se puede comprar en Gearbest.com desde 164,99€ (198,99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento AMA2HK. La distribución esta prevista que empiece a finales de este mismo mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta