JMGO E8 un proyector Android de gama alta a bajo precio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Añadimos un nuevo modelo de proyector de la marca China de gama alta JmGO, esta vez el llamado JMGO E8 un equipo que dentro de su gama tiene un precio reducido aunque a costa de algunas de sus especificaciones internas. El diseño sigue los estándares de la marca con unos buenos acabados y un cuerpo fabricado en aluminio.

JMGO E8  tiene en su interior un proyector DLP con 750 Lumens ANSI, con un contraste de hasta 5000:1, una resolución nativa de 1280×800 píxeles con el que podemos conseguir una pantalla que va entre las 20″ y 300″. También incluye foco ajustable desde el mando a distancia incluido y corrección de distorsión trapezoidal. Dentro del propio proyector podemos encontrar integrado un par de altavoces de 2x5W que funcionan también por bluetooth.

El proyector JMGO E8 incluye un SoC Quad Core Mstar con una GPU Mali-450mp2, 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, entrada HDMI, conector de red 10/100 y una jack de 3,5mm que incluye  salida de audio SPDIF y AV.

El sistema operativo se queda en Android 4.4, es compatible con ficheros 3D e incluye un mando a distancia IR aunque también puede ser controlado desde un smartphone o tablet gracias a un app que tiene la marca JMGO.

  • El proyector JMGO E8 se puede comprar en TomTop.com por 454,44€ (547,42$) gastos de envíos incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de