ASUS PRIME J4005I-C otra placa base pasiva con Intel Gemini Lake

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos entre nosotros una nueva placa base pasiva de ultima generación, en este caso se trata de la ASUS PRIME J4005I-C que nos ofrece una configuración bastante clásica. Hay que destacar que este modelo monta solo HDMI 1.4 lo que limita las posibilidades de vídeo de cara a usarlo como HTPC, hoy en día todos sus rivales montan HDMI 2.0 que abre las puertas a video 4K@60fps.

La placa base ASUS PRIME J4005I-C incluye un procesador Gemini Lake de 8ª generación fabricado en 14nm en este caso el modelo Intel Celeron J4005 Dual Core capaz de llegar a los 2,7Ghz en modo ráfaga y que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12 unidades de ejecución. Incluye 2 zócalos para albergar hasta 8 GB de memoria DDR4 en formato DIMM hasta 2400 MHz, disponemos de dos interfaces M.2, uno para el adaptador wifi y otro para una unidad de almacenamiento y dos puertos SATA 3. A nivel de conectores contamos con dos puertos USB 3.1, otros dos USB 2.0, conector de red Gigabit, un puerto COM, tres jacks de audio, LPT, LVDS, dos PS/2, puerto HDMI 1.4 con soporte 4K@30fps y conector VGA.

En el apartado de audio contamos con soporte para audio 7.1, a nivel de sistema operativo es compatible con Window 10 pero también es posible que soporte Linux, dispone de BIOS gráfica UEFI.

  • Pronto tendremos la venta la placa ASUS PRIME J4005I-C en tiendas como Amazon.es a un precio aproximado de 80€

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    HolaHola Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    HolaHola
    Invitado
    HolaHola

    Lo que tenia de bueno (los 16 GBs de RAM) lo han jodido con HDMI 1.4.