Lenovo Cardio Plus HX03W una pulsera inteligente Full Screen

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lenovo Cardio Plus HX03W es una nueva pulsera inteligente de esta conocida marca China que esta de promoción en su lanzamiento al mercado. Una nueva pulsera que agranda su pantalla respecto a la modelo HW01 que vimos hace un tiempo en una review y que presenta un nuevo interface más visual para los usuarios que aprovecha su nuevo tamaño de pantalla “Full screen”. El resto de funcionalidades son las mismas que podemos encontrar en estas pulsera de menos de 20€.

Lenovo Cardio Plus HX03W incluye como motor un SoC ARM Nordic 52832 que controla los sensores que se integran en esta pulsera y que controlan nuestro sueño, pasos o ritmo cardíaco gracias a su sensor. La pantalla es una OLED “Full Screen” de 0.96 con una resolución de 128 x 64 pixeles e integra una zona táctil mientras la batería es de 85 mAh y tiene una duración de 7 días. A nivel de diseño destacar su certificación contra polvo y salpicaduras IP68 y su puerto USB macho integrado en el cuerpo central de la pulsera lo que facilita su conexión directa a cualquier puerto USB que tengamos a mano. Podemos controlar y sincronizar via Bluetooth 4.2 la pulsera desde el app Lenovo Healthy.

  • La pulsera inteligente Lenovo Cardio Plus HX03W se puede comprar en promoción de lanzamiento en Gearbest.com desde (9,99$) gastos de envío incluidos para las 10 primeras unidades diarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta