Probamos el Gemini PDA en el MWC 2018 en su versión final

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año en el MWC 2018 hemos podido probar el interesante micro portátil de Planet Computer denominado Gemini PDA un dispositivo que integra un teclado completo que se puede cerrar sobre la pantalla. Un proyecto que tubo una exitosa campaña de financiación en Indiegogo y que se encuentra ahora mismo en fase de distribución entre los usuarios que lo han financiado en la versión final que pudimos probar.

El Gemini PDA como vemos cuenta con un atractivo diseño de PSION realizado por Martin Riddiford. Con unas medidas de solo 171 x 80 x 13 mm y un peso de 320 g, por un lado tenemos una pantalla táctil de 5,7″ con resolución 2880×1440 pixels que nos da un factor 18:9 y por otro un teclado QWERTY completo que se cierra sobre la pantalla a modo de concha, detrás de la tapa tenemos una serie de leds que sirven para comunicarse con otros Gemini PDA. El pequeño teclado mecánico puede pedirse con las teclas en la distribución que queramos, como podéis ver en la imagen superior tenemos un teclado con distribución española con Ñ y en la ultima en ingles.

El Gemini PDA cuenta con un procesador Helio X27 Deca core con núcleos Cortex-A72 y Cortex-A53, dispone de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, dos puertos USB Type-C, cámara frontal de 5MP, altavoces estéreo y una batería de 8000 mAh. También contamos con conectividad Wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0, AGPS, NFC y existe una versión especial con modem 4G.

Como sistema operativo en el Gemini PDA contamos con Android personalizado para trabajar con las aplicaciones en modo apaisado, incluso tenemos aplicaciones diseñadas a medida para trabajar en este dispositivo, como vemos en la zona inferior tenemos una barra de accesos directos personalizable. En un futuro este hardware será compatible con Linux en Dual OS gracias a la colaboración de Mediatek.

  • El Gemini PDA se puede comprar en Indiegogo por 499$ en su versión Wifi y 599$ en su versión 4G.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta