REVIEW: Haier U55H7000 una Smart TV 4K de 55″ por menos de 500€

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el analisis o review de la SmartTV Haier U55H7000 un modelo que nos parece interesante por su precio y características dentro de los  55 pulgadas a precio muy ajustado. Como veremos esta TV cuenta con un panel de bastante calidad, soporta Netflix 4K HDR entre sus características más positivas aunque como es lógico todo no van a ser cosas buenas en una TV de ese tamaño a precio tan reducido. Veamos en nuestro analisis como se comporta esta gran televisión.

  • Haier U55H7000 se puede comprar en Gearbest España por un precio de 499€ con envio desde España y garantía Europea

ESPECIFICACIONES

ModeloHaier U55H7000
PanelTamaño 55″ DLED (Direct Led)
Resolución 4K 3840×2160
Refresco 60Hz (800 Full Motion)
Tiempo respuesta 6ms
Contraste 1100:1
Brillo 300 cd/m2
SmartTVOpera OS
VideoHEVC, VP9, H.264, XvidD, MPEG4. 100Mpps max.
AudioAC3, FLAC, WMA, DTS TrueSurround, DTS HD y DD Plus
Altavoces2 x 10W
WiFiWiFi a/b/g/n
BluetoothSi
 Puertos2x USB 2.0 (5V 0.5A)
3x HDMI 2.0 (1x ARC / HDCP 2.2)
VGA
Ethernet 10/100
Antena coaxial DVB-T/T2
Antena satélite DVB-S/S2
SPDIF
Jack AV
Jack entrada audio
Rueda control
 ConsumoMáximo 86 W
Apagado 0,5 W
Clase energética A+
 OtrosApp control remoto
Modo espejo
USB Clone
HBBTV
HDMI CEC
 ContenidoCable AV
Soportes  TV
Mando IR
Pilas AAA
Compatible VESA
Manual y garantias
Medidas: 124,8 x 27,6 x 78,5 cm
Peso: 14 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

La caja de la Haier U55H7000 como no puede ser de otra forma es extra grande, en la parte frontal podemos ver los datos principales de la Smart TV y en un lateral tenemos el logo de Netflix como dispositivo certificado.

El televisor está encajado en dos grandes piezas de corcho que mantienen la parte delicada de la pantalla protegida de golpes, dentro de una bolsa tenemos los dos pies de soporte con su tornilleria, pilas AAA, mando a distancia, cable AV, manual y garantías.

Detalles del producto

El modelo Haier U55H7000 no destaca por su diseño, las líneas son bastante clásicas, los marcos laterales, no son especialmente pequeños, y en la zona inferior tenemos una línea metálica brillante. Los pies en forma de U soportan correctamente esta Smart TV encima de una superficie plana.

En la zona inferior tenemos el marco más grueso con una línea metálica que tiene el logo de Haier en la parte central, este es la única concesión al diseño que podemos encontrar en esta TV.

En uno de los laterales de la Haier U55H7000 tenemos el receptor IR y un led de estado que cambia entre rojo y azul dependiendo si el dispositivo está encendido o apagado, como vemos esta pantalla no es especialmente delgada.

Los soportes inferiores son de plástico y están suficientemente separados para mantener fijada de forma correcta esta gran pantalla, el peso de de este modelo aconseja montarla en un sitio con bastante solidez.

Si observamos la parte trasera encontramos varias ranuras de ventilación, la etiqueta con los datos basicos del modelo, el conector de energía y en uno de los laterales el bloque de conectores con el control manual.

En la zona de los conectores de la TV Haier U55H7000 tenemos puerto de red 10/100, salida de audio SPDIF, tres conectores HDMI 2.0 uno de ellos con ARC (retorno de audio), salida de video VGA, conector Antena TDT y conector para Satélite.

En uno de los laterales tenemos una rueda de control manual, conector de entrada de audio jack, dos puertos USB 2.0 de 5V / 0,5 A y ranura para tarjetas de expansión.

En la parte inferior a cada lado tenemos sendos altavoces de 10W que lanzan el sonido contra la mesa para que rebote, el sonido es correcto para este tipo de sistema pero no es algo fuera de serie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4
  • 7
    Deja una respuesta

    avatar
    5 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    6 Autores de comentario
    vjmacAlexMSXJoaquínisrafelragnoon Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Pepe
    Invitado
    Pepe

    Excelente analisis

    ragnoon
    Invitado
    ragnoon

    Gracias por vuestro análisis 👍

    israfel
    Invitado
    israfel

    no tiene ningún tipo de escalado a 4k de señales sd/hd?

    AlexMSX
    Invitado
    AlexMSX

    Que interesante, sobre todo ese tiempo de respuesta de 5ms, si es real.

    Tengo alguna experiencia con alguna tele grande, que da unos mareos terribles, solo todo jugando.Al cabo del tiempo me dí cuenta que era por el terrible refresco que tenía, incluso en su modo “juegos”.

    vjmac
    Invitado
    vjmac

    Por menos de 550 euros veo mejor opción el Thomson 55UC6406, con Android TV, ofreciendo mayor cantidad de aplicaciones. El Haier viene bien para el que quiere una pantalla 4K económica, sin importarle demasiado la parte Smart TV.