Nuevos Intel Coffee Lake un Core i3-8300 y tres Pentium Gold ya en tiendas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intel continua lanzando toda una amplia gama de nuevos procesadores de Octava Generación de la familia Coffee Lake y hoy conocemos la llegada a tiendas unos nuevos integrantes de su catalogo que esta vez se amplia por la parte baja con 4 nuevos Chips. Ahora toca esperar a las placas de bajo precio con chipsets B360 y H310 que harán buena pareja con estos nuevos Chips.

La primera novedad es el Intel Core i3-8300 un Quad Core de cuatro hilos con una frecuencia base que alcanza los 3,7Ghz , del que desconocemos su modo turbo hasta el momento y que esta bloqueado a nivel de multiplicadores. También incluye 8MB de Cahe L3 y un TDP de 65W y falta por ver que tipo de GPU integrada montarán. El precio de estos procesadores rondará los 140€.

Los Pentium Gold presentados Pentium Gold G5600, G5500 y G5400, de los que desconocemos sus TDP aunque teóricamente son de Bajo Consumo y usan núcleos Intel Core Kaby Lake. Todos estos nuevos Pentium Gold son Dual Cores de 4 Hilos con los multiplicadores bloqueados, incluyen 4MB de memoria caché L3 y soporte para memoria DDR4-2133. La velocidad base para el Pentium Gold G5600 es de 3,9Ghz, 3,8Ghz para el Pentium Gold G5500 mientras el menos potente del trio, el Pentium Gold G5400 alcanza los 3,7Ghz. El precio de estos procesadores rondará los 99€ y algunos son más que suficientes para un PC gaming.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de