El SoC S805X de Amlogic se estrena en el TV-Box KI Plus

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos de estreno, después de haber sido anunciado hace prácticamente 6 meses parece que se empieza dejar a ver en distribuidores el  SoC de bajo precio S805X de AMlogic motorizando una variante del  TV-Box KI Plus conocido por incluir diversos sintonizadores de TDT, satélite o cable.

S805X es un Chip muy similar a los de la familia S905 de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. Las diferencias vienen a nivel de reloj ya que en el S805X la velocidad máxima de los procesadores ARM es de 1,2 GHz mientras en la gama S905 se llega a los 1,5 GHz.

A nivel de vídeo la resolución de salida máxima queda limitada a 1080p aunque se mantiene la codificación nativa de H.265, H.264 y también VP9, codecs muy interesantes a la hora de grabar vídeo.

 

 

Esta nueva versión barata del KI Plus incluirá ademas del SoC S805X con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de Ethernet 10/100, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para los sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 suponemos con soporte para cccam entre otros, aunque está por ver si contará con soporte Widevine L1 para poder ver Netflix HD.

  • De momento no tenemos en tiendas esta nueva versión del KI PLUS con SoC S805X aunque a buen seguro llegará en cuanto acaben las vacaciones del año nuevo Chino.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínCarlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado

    Muy bueno, aunque muy des actualizado para 2018, la única ventaja seria un bajo precio de salida, por lo demás no vale la pena, o mejor comprar el KI plus si todavía lo venden y bajar las ROMS actualizadas HACK de este sitio, lo cual recomiendo y es lo que yo hago:

    https://forum.xda-developers.com/android-stick–console-computers/amlogic/rom-custom-firmware-k1-plus-dvb-s2-t2-t3429439

    Joaquín
    Admin

    La clave es el precio… ya veremos.
    Hay más alternativas de firmware que ese incluso:
    https://androidpc.es/blog/2018/01/03/android-tv-con-soporte-para-netflix-hd-en-mecool-ki-pro-kiii-pro-y-m8s-pro-plus/