Compulab Airtop2 Inferno un PC gamer sin ruidos con NVIDIA GeForce GTX 1080

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los sueños fanless de muchos se van ha hacer realidad próximamente con el nuevo Compulab Airtop2 Inferno un PC que iniciara su campaña de financiación en Kickstarter a finales de este mismo mes. Compulab Airtop2 Inferno es un Pc de pequeño formato totalmente fanless que destaca por su potente hardware con el que podremos ejecutar juegos modernos sin problemas y su caja, que integra dos grandes disipadores en sus laterales destinados a refrigerar este pequeño horno.

 

El miniPC Compulab Airtop2 Inferno incluye un procesador Quad Core Intel Core i7-7700K fabricado en 14nm con una frecuencia base de 4,2Ghz y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080. Tambien incluirá soporte para hasta 64GB de RAM DDR4 2400 y 2 unidades de almacenamiento discos sólidos NVMe y hasta 2 discos de 2,5″ SSD o HD. A nivel de puertos tenemos una cantidad de opciones abrumadora con 2 puerros puertos USB 3.1, 7 USB 3.0, 2 puertos Ethernet, puerto de audio digital SPDIF, jacks de audio frontales y traseros, dos DP, 3 puertos SATA externos , un par conectores HDMI y seguramente alguna cosa más que se nos escapa.

  • Compulab Airtop2 Inferno se financiará mediante una campaña de en Kickstarter que se activará el proximo 24 de Febrero aunque ir preparando la cartera si queréis comprar este bicho, porque barato seguro que no es.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. “con 2 puerros USB 3.1” JAJAJAJAJA me alegraste la tarde un rato.

      Por otro lado vaya bicho de ordenador…. seguro que el precio irá acorde….

    2. El año que viene, cuando tengamos los transistores de 10nm en procesadores y gráficas, todos las marcas tendrán una gama así.
      En 5 años, con los 7nm, 50% pasivo.
      En 8 años, con 5nm, no habrá ventiladores.
      Aquí dejo mi predicción.

    Deja una respuesta