• UNBOXING: Tanix TX3 Max un TV-Box low-cost con el nuevo SoC Amlogic S905W

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Con la colaboración de Gearbest.com hoy presentamos el unboxing del TV-Box Tanix TX3 Max que cuenta con el nuevo SoC de Amlogic S905W, una versión recortada del S905X en la que la resolución de salida de vídeo sólo alcanza  4K a 30fps y que no cuenta con soporte para reproducir vídeo VP9, un modelo low-cost en toda regla que dispone de un software algo mas trabajado que lo habitual.

    Tanix TX3 Max como decimos incluye el último SoC de Amlogic S905W un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad incluye un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, conector de audio SPDIF y por ultimo un puerto analógico para audio y vídeo.

    Como siempre entre los accesorios tenemos un mando a distancia por infrarrojos, a nivel de software tenemos instalado el sistema operativo Android 7.1.2 pero en este modelo podemos usar LibreELEC o también instalar un firmware Dual OS con estos dos entornos.

    • El TV-Box Tanix TX3 Max se puede comprar en Gearbest.com desde 35,45€ (42,75$) gastos de envío incluidos.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. ¿El LibreELEC es fácil de usar y de instalar? Porque no lo he probado nunca (el Kodi lo tengo por ahi sin tocarlo) y me gustaria saber si tiene potencial para ver cosas variadas y cosas un tanto mas turbias.

    Deja una respuesta