FIRMWARE: Android 7.1 para Mecool KII PRO con SoC S905D (27-11-2017)

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo firmware disponible para el TV-Box Mecool KII PRO incluye el SoC de Amlogic S905D, un Quad Core muy similar al S905X pero que está diseñado especialmente para ser integrado en equipos con sintonizadores de TDT y satélite. Dentro tenemos integradas 2GB de RAM DDR316GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi aC. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de Ethernet 10/100, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para los sintonizadores de DVB-CDVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam entre otros. El sistema operativo es Android 7.1.2 e incluye los certificados HDCP 1.4 y Google Wideline L1 que supuestamente nos permitirá disfrutar de streaming YouTube 4K y Netflix 4K entre otros.

  • El TV-Box Mecool KII PRO se puede comprar en Gearbest.com por 72,14€ (83,99$) gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  • No disponible
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Pues cuando lleva un 4% pone comprobando DDR y se para la instalación, es la primera vez que me pasa, otros firmware los he podido instalar sin problemas, un saludo

    2. Pues hace tiempo que me tienta bastante comprarme este box. Además, según he visto, la comunidad que hay detrás de este modelo es bastante activa sacando firmwares custom…
      A dia de hoy, en la web Geekbuying, lo tienen por 101€ con stock y envio desde España y con portes gratis… Así que a lo mejor hago un pensamiento y me lo pillo…

      Por cierto, muy buena la review que histeis de este box…

      SalU2!

        • Por la diferencia de precio, casi que prefiero el Kiii pro. El soc S912 da bastante mas caña que el S905 por lo que he leído… Además, tiene también 1Gb más de RAM, aunque sea “solo” DDR3. Y ya que estoy, me quedaron un par de dudillas leyendo la review y un post de recopilatorio de custom firmwares…

          – Funciona bién el sintonizador y la app para ver la TV?? Hay cortes en la imagen?? O pixelado en los canales HD??
          – Comprandolo ahora (contando que ya lleva tiempo en el mercado), llevará certificado Widevine L1 o L3?? Ya que me interesaria poder ver Neflix en HD… Y he leído que los últimos modelos llevaban el L1 y los más antiguos el L3…

          Tengo un Zidoo X10 (con soc RTD1295) que me va de lujo como centro multimedia y un Xiaomi Mi Box Inter. (con soc S905X-H) que me va de lujo para hacer streaming… Me falta uno que lleve sintonizador de TDT/SAT para usar con un monitor y he leído que este es prácticamente el mejor con sintonizador…

          SalU2!

    3. Al descomprimir el fichero KIII PRO_S912_27112017_AndroidPC_Es.zip aparece el fichero KII PRO 20171127.img así que me imagino que el fichero es para el KII. Por eso puede darle error a Ismael.

      P.D. He escrito antes el mensaje pero no se porque no ha aparecido

      • Si, el caso esque bajé el firmware y no me fije en el nombre, y cual es mi sorpresa cuando lo he instalad??, pues que me ha dejado el aparato frito, se ha quedado bloqueado y no me lo reconoce el pc ni nada, así que este firmware no es para kiii pro sino para el kii pro, a ver si consigo hacerlo funcionar de alguna forma porque vaya tela

    Deja una respuesta