WHALEY M1 un proyector FullHD con cuidado diseño

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mercado de los proyectores con Android es muy activo en China pero en occidente solo nos llega una pequeña muestra de todos ese tipo de  dispositivos. El WHALEY M1 es uno de estos equipos que no creemos que llegue a occidente y que como veis tiene un esmerado diseño con un cuerpo de aluminio con forma exagonal cuidado con gran detalle.

A nivel de especificaciones el proyector WHALEY M1 incluye un proyector con tecnología DLP LED con una resolución nativa de 1920 x 1080 pixeles, luminosidad de 750 ANSI Lumens y un contraste de hasta 5000:1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla de entre 40″ y 300″ con un rango de proyección que va entre 0,5 y 3 metros. También incluye en su cuerpo un par de altavoces de 45 mm y un ventilador interno para mantener a raya la temperatura.

El proyector WHALEY M1 incluye un SoC Hisilicon Hi3751V551 o alguna de sus variantes, un Dual Core con procesadores ARM Cortex-A73 y una GPU Mali-450mp4 que incluye soporte HDR10. También encontramos integrada 2 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a a conectividad tenemos un puerto HDMI, un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB 2.0.

El sistema operativo es Android, aunque desconocemos su versión e incluye la capa personalizada WUIU 2.0 especifica para el mercado oriental.

  • El proyector WHALEY M1 de momento solo esta disponible en su versión para el mercado interno Chino por unos 620€ al cambio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de