REMAX Rexbook-S un atractivo notebook de 14 pulgadas con SoC Intel Core-M

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los fabricantes Chinos de electronica van dando pasos hacia adelante y poco a poco empezamos a encontrar portátiles que van más allá de la gama baja como es el caso del nuevo REMAX Rexbook – S. Un 14 pulgadas FullHD con Windows 10 del que de entrada destaca su diseño, con un atractivo cuerpo de aluminio que en su interior encierra un eficiente SoC Intel Core-M. El resto del hardware esta a la altura del diseño ya que incluye la generosas cifras de 8 GB de RAM y un SSD M.2 de 256 GB que nos permitirán usar este equipo con todas las garantías con la mayoría del software.

REMAX Rexbook-S incluye el conocido SoC  Intel Core m3-7Y30 fabricado en 14nm con 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. Dentro de este equipo tenemos de serie 8 GB de RAM DDR3, 256 GB de almacenamiento en formato de disco M.2 de Toshiba, wifi de doble banda aC y Bluetooth 4.1. La pantalla es una IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass y esta acompañada de una cámara de 2MP con micrófono. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para carga, un puerto USB Type-C, salida de vídeo miniHDMI y 2 puertos USB 3.0.

El equipo tiene unas medidas de 32,2 x 22,2 x 1,4 cm, un peso de 1620 gr y dentro encontramos una batería de 5000 mAh. Como es habitual tenemos un teclado en inglés retroiluminado con 3 niveles de brillo que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas y frente a él un trackpad.

  • El notebook REMAX Rexbook-S se puede comprar en Geekbuying.com por 522,33€ (639,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de