T-BAO Tbook 4 un portatil ultrafino de 14 pulgadas a muy buen precio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las marcas Chinas han encontrado un nuevo filón en el mercado de los portátiles baratos y poco a poco vemos como se van esmerando con sus nuevos productos. Hoy conocemos el nuevo portátil T-BAO Tbook 4 un portátil con pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD y que nos sorprende por su grosor de tan solo 1,5cm una cifra que teniendo en cuenta su precio esta muy bien. Por lo demás encontramos un hardware solvente para mover de sobras Windows con la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento instalando un SSD en la ranura M.2 que tiene libre.

T-BAO Tbook 4 integra com motor un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core con cuatro hilos de ejecución que funciona entre 1,1 GHz y los 2,6 GHz y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. También integra en placa 6 GB de RAM DDR4, 64GB de memoria de almacenamiento eMMC ampliables gracias a un puerto M.2, batería de 7.4V / 5000 mAh, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla de 14,1″ LED TN con resolución 1920 x 1080 e incluye en su parte superior una cámara 2 MP. En cuanto a conectividad incluye un puerto USB 3.0, un USB 2.0, salida de vídeo HDMI, jack de audio, conector de energía y lector de tarjetas microSD.

Sus dimensiones son de 33,10 x 22,10 x 1,50 cm y el peso de 1,3 kg. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home, cuenta con un teclado en ingles que podemos cambiar al español por medio de unas sencillas pegatinas de vinilo y en la parte frontal dispone de un trackpad para controlar el puntero de forma sencilla.

  • El portátil T-BAO Tbook 4 se puede comprar en Aliexpress.com desde 213,47€ (261$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de