• REVIEW: MPOW D6 una pulsera de actividad económica y completa

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Publicamos hoy el analisis de la pulsera deportiva MPOW D6 un modelo muy económico que cuenta con un diseño y funcionalidades bastante interesantes. Como siempre estos modelos se miden con la referencia del sector, la Xiaomi Mi Band 2 que analizamos hace unos meses ya. La hemos puesto a prueba durante unos días para comprobar si vale la pena este modelo, podéis ver los resultados en la siguiente review, esperamos que os guste.

    • La pulsera MPOW D6 se puede comprar en Gearbest.com por unos 16€ (19$) con gastos de envío incluidos

    ESPECIFICACIONES

    ModeloMPOW D6 (DS-D6)
    PantallaOLED 0,87″ – 128×32 pixels
    EspecificacionesCHIP: NRF52832
    RAM: 64K
    ROM: 512K
    CompatibleAndroid 4.4 / iOS 8
    ConectividadBluetooth 4.2
    Batería90 mAh Litio-Ion (9 días aprox.)
    Longitud pulsera250 mm
    Peso24 gr
    ProtecciónIP67 (sumergible)
    SensoresCardíaco, podómetro y acelerómetro
    VibraciónSi
    Google FitNo
    IdiomasEspañol, English, French, Hungarian, Italian, Japanese, Polish, Chinese, Turkish
    ContenidoPulsera silicona y manual en ingles

     

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Contenido del paquete

    La pulsera MPOW D6 se nos presenta en una pequeña caja de cartón blanca, dentro encontramos los componentes básicos que acompañan a este dispositivo. Con la MPOW D6 se entrega un manual en ingles bastante claro y dentro de este manual tenemos varios códigos QR para descargar el app de control remoto para Android o iOS, estos app los encontramos en Español y otros idiomas.

    Podemos ver una comparativa de las capacidades de esta pulsera comparada con la competencia, ciertamente tiene algunos puntos bastante interesantes sobretodo por el precio que tiene.

    La pulsera de la MPOW D6 tiene un diseño bastante convencional siguiendo las lineas de este tipo de productos, formas sencillas y correa completamente fabricada en silicona. En la la cápsula del sensor tenemos un botón capacitivo que permite ir cambiando entre las funciones de los menús.

    La pantalla OLED de  0,87″ con resolución 128×32 pixels que se permite leer los datos en interiores perfectamente, en exteriores es algo más difícil de ver con mucha luz. Un tamaño de pantalla bastante más grande que el de la Xiaomi Mi Band 2 y con más resolución, un punto positivo de esta pulsera. El cierre clásico de hebilla funciona bien, la pulsera queda sujetada con fuerza y ajustada a nuestro gusto.

    Si desmontamos el núcleo de la pulsera podemos ver el conector USB integrado en el propio molde de plástico del cuerpo, en este modelo tenemos certificación IP67 y parece que funciona bastante bien porque en nuestras pruebas a soportado mojarse.

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta