• Teclast H800 una nueva tablet China de gama baja con pantalla de 8 pulgadas

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Encontramos en el mercado Chino una nueva tablet de gama económica Teclast H800, un equipo que no aporta nada nuevo al mercado y que además por su reciente lanzamiento, tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece, por ejemplo tan solo monta 1 GB de RAM. De esta tablet únicamente nos llama la atención su cómodo formato, dado por su pantalla de 8 pulgadas y sus estrechos marcos laterales de 5 mm, sin duda bastante compacta.

    La tablet Teclast H800 tiene como corazón un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan hasta los 1,3Ghz de velocidad y una GPU Mali720mp2. Integrados en la placa tenemos 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 3500 mAh. La pantalla es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles con formato 16:9, está acompañada por una webcam frontal de 0,3 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 2 MP, las cámaras como siempre son las que tienen unas especificaciones más básicas.

    En la Teclast H800 tenemos como sistema operativo Android 5.1 y en el apartado de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, puerto microUSB OTG para carga y datos y salida de vídeo microHDMI.

    • Teclast H800 de momento solo esta a la venta en el mercado Chino por unos 90€ al cambio aunque seguro que baja sustancialmente en breve.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta