Elephone U un nuevo 5,99 pulgadas con pantalla AMOLED curva

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Elephone U es el intento de esta marca China conocida por sus smartphones de bajo precio de colocarse dentro del tramo más elevado de la gama media, aunque seguro que lo va a tener muy difícil. El nuevo Smartphone Elephone U destaca por su pantalla curva AMOLED con resolución FHD+ que incluso cuenta a nivel de software con un panel lateral tipo Samsung o por su doble cámara trasera con modo retrato. El resto del hardware del equipo sobre el papel es bastante interesante aunque como decimos lo va a tener complicado frente a Xiaomi y otras marcas con experiencia contrastada en esta gama de precios.

El nuevo Elephone U incluye como motor el SoC Helio P23 de Mediatek que está fabricado en 16nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 Ghz mientras el segundo cluster contará también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2 Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. También incluye 6 GB de RAM, 128GB de memoria de almacenamiento, batería de 3620 mAh con carga rápida, WiFi aC, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una 5,99″ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass 5 que esta acompañada por una cámara frontal de 8MP pareja de las traseras de 13 MP + 13 MP, estas últimas acompañadas por un flash y lector de huellas dactilares. Por el puerto USB Type-C podremos cargar y conectar nuestro móvil a un PC aunque también incluye un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 7.1 aunque promete una actualización a Android 8.0.

  • Elephone U se puede compraren promoción de lanzamiento en Gearbest.com por 308,32€ (349,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta