Retorno a pasado con la tablet Dual OS de 8 pulgadas Chuwi Hi 8 Air

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas marcas Chinas continúan inventando la sopa de ajo o por lo menos eso parece al ver las especificaciones de la “nueva” Chuwi Hi 8 Air. Una tablet con pantalla de 8 pulgadas con un hardware de lo más trillado y que incluye como sistemas operativos Windows 10 y el ya vetusto Android 5.1 que no va a ser actualizado nunca. En otro orden de cosas destacar su pantalla OGS con resolución FullHD y su cuerpo de metal con 312 gr de peso y 8 mm de grosor por señalar algún rasgo interesante.

Chuwi Hi 8 Air incluye como pieza central SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 4000 mAh. En esta tablet contamos con una pantalla de 8″ pulgadas OGS con resolución FullHD 1920 x 1200 píxeles que nos permite usar Windows a una resolución decente. En la parte frontal tenemos una cámara de 2 MP como en la trasera, mientras como conectores tenemos un micro USB OTG para carga, jack de audio de 3,5 mm de auriculares o micrófono, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo microHDMI que nos da hasta resolución 4K con 30fps.

  • La tablet Chuwi Hi 8 Air se puede comprar en Gearbest.com desde 124,99€ (149,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Muy similar a mi Chuwi Hi8 Pro de 80 eurillos de hace 2 años. Por cierto creía que el término “Air” era para tablets con conexión móvil (4G)

    2. A no ser que le queráis meter un Linux o utilizar solo Android, estas tablets no merecen la pena. Es una locura meter Windows 10 (que ocupa una tonelada de espacio) y Android en un espacio tan reducido. Si queréis usar el sistema operativo de las ventanas, vais a tener que hacer inventos como desactivar la hibernación, y aún así el dispositivo andará corto de espacio y consumiendo mucha Ram. Si tuvieran aunque fuera 3 gigas o 4 de Ram y 64 de almacenamiento interno entonces ya sería otra historia.

        • No te puedo decir mucho, solo mi experiencia con una tablet que tuve similar a esta. La Onda V80 Plus de hace un par de años. Probé Archlinux booteando desde un pendrive y lo instalé en la emmc. No funcionaba la suspensión, el audio interno y no podia cambiar el brillo. Pero por lo demás el sistema funcionaba bien en general y tenia buen soporte de gpu (Open GL 4.3 creo que era). El tema del sonido parece que en las últimas versiones del kernel Linux ya le han dado soporte a algunos chipsets que utilizan estas tablets. Todo es probar o buscar información antes de comprar algo.

    3. Andro yo tengo la hi 8 pro con solo Windows 10 instalado, borrando android. funciona de maravilla me sobra de espacio 12 gigas y metiendole una microsd para navegar ver pelis y juegos básicos no me puedo quejar x su precio.
      Es cierto que esta nueva la veo absurda porque además de no mejorar casi nada sigue con poca capacidad para ir con dos sistemas operativos (Windows 10 y android) y encima es más cara!!

    Deja una respuesta