PCComponentes Premium arranca con envíos gratis y ofertas

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tienda online PCComponentes ha empezado su nuevo plan Premium para competir contra su principal rival Amazon, un sistema que ofrece opciones similares y que intenta fidelizar a los clientes en su tienda. Un sistema que nos puede interesar mucho si somos usuarios de esta tienda de forma habitual ya que por solo 9,99€ al año tenemos envíos gratis e incluso podemos probarlo de forma gratuita durante un periodo de 30 días.

Para empezar a captar clientes PCComponentes Premium nos ofrece hasta el 28 de Febrero la oportunidad de conseguir 1 año de envios gratis por 9,99€ con las condiciones que indicamos a continuación.

Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2018. Prueba gratuita de 30 días con un máximo de 10 envíos y para pedidos superiores a 25 euros. Tras estos 30 días o 10 envíos, lo que antes se produzca, se procederá a cobrar la cuota anual. Disponible para España peninsular y Baleares.

Además de esta oferta especial de lanzamiento para este nuevo servicio los clientes de PCComponentes Premium también contarán con diferentes opciones especiales solo para este tipo de clientes, unas practicas habituales que también encontramos en su rival directo.

  • Envíos gratis: todos los productos al precio habitual sin coste de transporte
  • Ofertas exclusivas: los clientes Premium cuentan con ofertas puntuales con unidades limitadas solo para ellos.
  • Promociones y sorteos: si tienes suerte puedes llevarte premio en los sorteos, concursos y promociones especiales para Premium.
  • Información exclusiva: los usuarios del plan Premiun recibirán noticias y anuncios exclusivos personalizados antes que el resto.

Podemos cancelar cuando queramos el plan Premium desde nuestro panel de control, la renovación se produce después de avisarnos, los productos que cuentan con envío gratuito están marcados como Premium, este tipo de cuentas solo pueden tener un usuario y quedan ligadas a una tarjeta de crédito junto a un correo electrónico asociado. ¿Que te parece el nuevo servicio PCComponentes Premium?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Tarde. Muchos de los clientes “ballena” se han ido a Amazon por estar hartos de un lamentable servicio post-venta. Se la suda todo, dan excusas lamentables y me paro porque la lio. O cambian la gente que les hace ir mal o se van a comer la chuleria que llevan con patatas.

      Siento ser tan duro pero es que les perdoné demasiadas veces y al final me la liaron muy gorda.

      • Joaquín
        Joaquín

        Gracias por comentar, a nosotros nos interesa saber como va el servicio… lo poco que he comprado ha ido bien, pero cuando tienen que dar la cara es cuando algo va mal claro.

    2. A mi también me la liaron bien gorda con un monitor que empezó a fallar a los 10 meses. No solo se negaron a repararlo, me lo devolvieron con dos rayazos enormes.

      Nunca más.

    Deja una respuesta