ONDA V80 una nueva tablet 8″ con pantalla FHD, 2GB de RAM ya a la venta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta la nueva tablet ONDA V80, un modelo con varias versiones que se presenta renovada. Como siempre cuenta con pantalla de 8 pulgadas y en esta nueva versión tiene interesantes novedades ya que la memoria RAM se aumenta a 2GB, la pantalla pasa a tener una resolución FHD con tecnología OGS (sin cristal de separación, mejor imagen) y el sistema operativo se actualiza también a Android 7.0. Por otro lado esta versión sigue incluyendo el SoC Quad Core Allwinner A64 aunque se pierde la salida de vídeo HDMI lateral.

ONDA V80 como decimos integra un SoC Quad Core Allwinner A64 con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2Ghz y con una GPU MALI-400mp2 qeu dispone de un procesador especial de imagen denominado SmarColor 2.0 que hemos visto en acción es su SoC para TV-Box Allwinner H6 y da buenos resultados. La memoria RAM es de 2 GB, cuenta con 16 GB de memoria de almacenamiento, batería de 4000 mAh, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 8″ con panel IPS OGS de una resolución de 1920×1200 píxeles y que está acompañada por una cámara de 2MP que complementa a la principal también de 2MP. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un conector microUSB para datos y recarga de la batería interna.

El sistema operativo es Android 7.0 y su peso sobrepasa por poco los 310 gramos y su grosor es de 8,5mm.

  • La tablet ONDA V80 se puede comprar en Gearbest.com por un precio de 75€ con gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínShellshok Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Shellshok
    Invitado
    Shellshok

    Es un chollo de tablet con buenas características, aunque flojea un poco el procesador. Faltaría ver la calidad de la pantalla.

    Scroll Up