Tanix TX3 mini un TV-Box con SoC S905W y compatible LibreElec por 25€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El TV-Box Tanix TX3 mini es un TV-Box básico que últimamente ha ganado bastantes puntos ya que dispone opcionalmente de un firmware de la misma marca que incluye un sistema de DUAL OS con los sistemas Android 7.1 y LibreELEC 8.2 instalados a la vez. LibreELEC es una distribución de Linux basada en KODI que es ideal para centros multimedia por su velocidad y estabilidad y que permite sacarle el máximo rendimiento a este TV-Box, podéis leer nuestra Guia de instalación rápida de LibreELEC para ver como funciona el sistema sin arranque Dual OS. Un equipo que por su SoC esta indicado para la reproducción de vídeo a 1080p como máximo ya que aunque soporta resolución 4K, solo llega a los 30fps.

Tanix TX3 mini es un TV-Box barato que integra como núcleo el SoC de Amlogic S905W, un  chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. También encontramos en placa 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad incluye un par de puertos USB 2, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos mientras el sistema operativo es Android 7.1.

  • El TV-Box Tanix TX3 mini con SoC S905W se puede comprar Gearbest.com en unidades limitadas por 24,99€ (29,99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento HNYear479

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de