JMGO M6 un proyector con gran diseño y Android 7.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo la marca China JMGO nos sorprende con un nuevo proyector con un gran diseño y numerosas novedades. Hoy es el turno de su nuevo JMGO M6 un equipo portable que presenta muchas novedades y en la que el sello de la casa queda patente en su sobresaliente diseño externo. Llama la atencion de entre sus multiples novedades su soporte integrado donde podemos conectar un smartphone, este dock cuenta con conector microUSB, USB Type-C y un conector para iphone lo que garantiza una amplia compatibilidad.

JMGO M6 incluye un proyector en unos de sus laterales con tecnología DLP DMD con una resolución nativa de 854×480 píxeles, luminosidad de 200 ANSI Lumens y un contraste de hasta 3000:1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla de entre 30″ y 120″ con un rango de proyección que va entre 0,75 y 3 metros.

JMGO M6 incluye tambien un SoC Quad Core de Mediatek sin determinar con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una bateria interna de 5400mha que podemos tambien utilizar a modo de Power Bank. A nivel de conectividad encontramos únicamente un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI.

El sistema operativo es Android 7.0 con un launcher de la marca e incluye un mando a distancia IR con puntero láser entre los accesorios.

  • JMGO M6 se puede comprar en Gearbest.com por 299€ (369$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento JMGM6 aunque no estará disponible hasta el 29 de Enero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta