OUKITEL K10 un 6 pulgadas con báteria de 11000 mAh y 6GB de RAM

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OUKITEL K10 es unos smartphones de esos que salta a la vista por su diseño externo, que incluye piel en su parte trasera y por su tamaño ya que ademas de tener una pantalla de 6 pulgadas alardea de una batería de 11000 mAh con carga rápida. Sin embargo no hace falta ser un lumbreras para ver que algo no cuadra en este smartphone que oficialmente pesa 283 gr, algo que se nos antoja realmente difícil de conseguir si tenemos en cuenta que un power bank ligero de 10000 mAh pesa unos 200 gr prácticamente. Si sumáramos a estos 200 gr el peso de el resto de los componentes de un 6 pulgadas de esta categoría seguro que nos vamos más allá de los 300 gr, vamos algo no cuadra aquí…. aunque como vemos el resto de especificaciones son bastante interesantes.

El OUKITEL K10 incluye como motor el SoC Helio P23, que está fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz mientras el segundo cluster contará también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2 Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa integra 6 GB de RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble Banda, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y modem 4G Cat.7 con dual SIM. La pantalla es una 6″ con una resolución de 2160 x 1080 pixels. A nivel de fotografía encontramos cámaras frontales de 8 MP + 0,3 MP pareja de las traseras de 16MP + 0,3MP, estas últimas acompañadas por un flash y lector de huellas dactilares. Por el puerto USB Type-C podremos cargar y conectar nuestro móvil a un PC aunque también incluye un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 7.1 con funciones como la de reconocimiento facial.

  • El smartphone OUKITEL K10 se puede comprar en Gearbest.com desde 211,49€ (249,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 6
    Deja una respuesta

    avatar
    4 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    5 Autores de comentario
    JoaquínEnrique DelgadoKhristianDanielJoaquin Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Joaquin
    Invitado
    Joaquin

    Pedazo de batería, pero no se yo dura tanto tiempo que se puede suponer, igual antes con los NOKIAS antiguos duraban mucho mas las baterias sin cargar

    Daniel
    Invitado
    Daniel

    Normal que durarán tanto solo podías llamar.Ahora tenemos mini ordenadores que aparte de llamar consumen datos , wifi, foto y video. No sé puede comparar.

    Khristian
    Invitado
    Khristian

    Yo lo compré el día de su lanzamiento y aún no lo enviaron u.u.
    Ya tengo ganas de tener ese bicho en mis manos a ver de qué es capaz ^^

    Joaquín
    Admin

    Paciencia, ya nos contaras!

    Enrique Delgado
    Invitado
    Enrique Delgado

    Tiene Jack 3.5mm ?

    Joaquín
    Admin

    Parece que no.

    Scroll Up