COOLUX R4 un mini proyector Android FullHD con un innovador diseño

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COOLUX R4 es un interesante proyector con Android que de momento solo vemos disponible en el mercado Chino. Un equipo de gama alta y pequeño tamaño, 16.5 x 16 x 14.1cm, un sistema totalmente portable que incluye un cuerpo de aluminio con buenos acabados y elegante diseño en el que nos llama la atención su asa superior en cuero.

En el COOLUX R4 tenemos una óptica, protegida detrás de una portezuela, con tecnología DLP con una resolución nativa FullHD 1920×1080 pixeles, Zoom óptico, contraste 8000:1 y un brillo de 880 ANSI lumens que nos permiten conseguir hasta una proyección de entre 100 y 500 pulgadas entre los 2,5 y 4m.  Este proyector también cuenta con altavoces estéreo de 5W, autofocus y corrección trapezoidal automática de imagen.

El proyector COOLUX R4 incluye un SoC Mstar Octa Core del que no tenemos detalles salvo que integra una GPU Mali-T720. También integra en placa 2/3GB de RAM DDR4, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, puerto A/V y una salida de audio de 3,5mm.

El sistema operativo de este proyector es COOL OS que esta basado en Android 6.0.

  • COOLUX R4 de momento solo esta disponible en China por un precio que ronda los 450€ al cambio en su version más barata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de