MeLE presenta un nuevo mini PC pasivo en el CES 2018

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de la feria CES 2018 la marca MeLE ha presentado un nuevo modelo de mini PC pasivo denominado Mele PCG63-KBL1 con un diseño de disipador superior bastante peculiar que no conocíamos de antes. Aparte de este nuevo modelo también volvemos a ver los mini PC que que ya se presentaron en la Feria de Hong Kong hace ya unos meses, el mini PC MeLE PCG63-APL2 con procesadores Intel Core Kaby Lake de 7a generación y el PC Stick Apollo Lake MeLE PCHD26-APL3.

Este nuevo ordenador pasivo recibe el nombre de MeLE PCG63-GML1, como podemos ver cuenta con un gran disipador de aluminio en la parte superior que está en contacto con el procesador, de este modo tenemos un dispositivo completamente pasivo y las temperaturas se podrán mantener a raya sin perder rendimiento. Los procesadores disponibles en este modelo serán los Quad Core Intel Pentium J5005, Celeron J4105 y el Dual core  Celeron J4005, sin duda una potencia ajustada para este tipo de disipación.

En cuanto a especificaciones generales en le MeLE PCG63-GML1 contamos con opción de hasta 8 GB de RAM LPDDR3 integrada en la placa, ranura para disco M.2, alojamiento para disco SSD o HDD de 2,5″, Wifi ac, Bluetooth 4.2, puertos USB 2.0 y 3.0 además de un conector USB 3.1 Type-C. En el apartado de vídeo contamos con salida HDMI 2.0 4K@60fps y también VGA que nos permite conectar dos monitores a la vez. Este modelo es compatible con Windows 10 y Linux, se espera que entre en producción en Marzo junto con los otros modelos pasivos ya anunciados previamente.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Esperemos que se implemente al 100% el HDR en 4K, cosa que no ocurre con mi querido MeLE PCG35 Apo el cual no hay forma creo que es devido a Intel, a la espera de poder comprar este producto, Mele a cuanto calidad precio es excepcional.
      Gracias por informarnos ..

      • Joaquín
        Joaquín

        Intel y HDR van a su ritmo, pero la calidad de imagen es muy superior a los ARM en general sin contar eso…
        No se puede tener todo.

        • Esperando que salga a la venta el MeLE PCG63-GML1 🙂

          Tenéis intención de realizar una review de dicho producto??? Me interesa sobre todo que sea compatible con HDR y según parece los procesadores Kaby Lake lo seran 100%

          Espero tener noticias pronto …
          Gracias

    Deja una respuesta