NVidia desvela en el CES su monitor 4K de 65 pulgadas con NVidia Shield TV integrada

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NVidia ha presentado en este CES un nuevo e inesperado producto, un monitor de 65″ 4K, del que para variar esta vez no habíamos tenido ningún tipo de filtraciones.  En esta ocasión NVidia nos presenta un producto orientado al mercado más gamer que ademas incluye en su interior una NVidia Shield TV con lo que vamos a tener un completo centro multimedia autónomo con Android TV como sistema operativo y con el que podremos disfrutar de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube o HBO a máxima resolución.

Esta vez NVidia no va sola sino que es su nueva aventura va de la mano de importantes compañías como ACER, ASUS y HP que sin duda están a la espera de ver cómo el mercado acoge este nuevo producto. El monitor que esta dentro de la gama BFGDs (Big Format Gaming Displays) no es moco de pavo ya que es un 65″ con resolución 4K, una velocidad de refresco que alcanza los 120Hz, tiene soporte para HDR1000 nits de retroiluminación local, baja latencia y un gamut de color DCI-P3. Naturalmente podemos conectar a esta bestia cualquier PC o consola y tenemos el plus de utilizar la plataforma de GForce Now integrada en la Nvidia Shield TV.

Este monitor estará disponible durante el próximo verano aunque desde luego no sera precisamente barato. Veremos en que queda cuando lleguen al mercado las pantallas con conexión HDMI 2.1 que ya vendrás de serie con tecnología de sincronización vertical para juegos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta