UNBOXING: Vorke V1 Plus un mini PC con Intel Celeron J3455, 4GB RAM y SSD de 64GB

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la marca Vorke presentamos el unboxing de uno de sus mini PC, en este caso vamos a ver el modelo Vorke V1 Plus, un modelo que actualiza al anterior Vorke V1 que ya habíamos analizado en la web con buenos resultados. En este nuevo mini PC nos encontramos con uno procesador Apollo Lake de Intel y mejora las especificaciones en su adaptador Wifi siendo ahora aC.

En el Vorke V1 Plus ahora tenemos integrado el nuevo SoC Apollo Lake Intel Celeron J3455 que sustituye al anterior Intel Celeron J3160, hay que recordar que los SoC de la familia J son más potentes que los de la familia N ya que están diseñado más de cara al escritorio que en soluciones móviles, podéis ver datos de estas diferencias en algunas de nuestras reviews. En este procesador tenemos una velocidad de CPU hasta los 2.24GHz y a nivel gráfico contamos con una GPU Intel HD Graphics 500.

El diseño del mini PC Vorke V1 Plus es idéntico al del anterior modelo, cuenta con 4GB de RAM integradas en las placa, al contrario que el modelo anterior que venía en un módulo SODIMM DDR3L, un disco SSD de 64GB instalado su bahía interna de 2,5″ SATA e incluye como novedad de serie wifi AC de doble banda 2.4/5GHz y Bluetooth 4.0.

A nivel de conectividad tenemos en el frontal 2 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas MicroSD, en la zona trasera tenemos dos puertos USB 3.0, conectores de vídeo VGA y HDMI 2.0a 4K@60fps, puerto Ethernet Gigabit, curiosamente tenemos también un sensor de infrarrojos pero no se suministra mando a distancia y jack de audio de 3,5mm in/out. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10 Home, en breve publicaremos nuestra habitual review donde comprobaremos su comportamiento y rendimiento térmico.

  • El mini PC Vorke V1 Plus se puede comprar en su tienda oficial Aliexpress.com o la web oficial de Vorke a un precio de 140,87€ (167,56$) con los gastos de envío incluidos.
  • Tenemos el código de descuento de especial de la web Nopending.com para la tienda de Aliexpress, para usarlo tenemos que hacer esto:
    1- Compramos el producto en Aliexpress de forma normal y NO LO PAGAMOS
    2- Enviamos un mensaje al vendedor y ponemos la palabra Nopending
    3- Esperamos a que nos respondan y comprobamos que se a aplicado el descuento de -10$. Ya podemos comprar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta