Teclast F7 un nuevo ultraboook de 14,1″ con procesador Intel Apollo Lake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Teclast últimamente parece animada en el sector de los portátiles y hoy nos presenta su nuevo modelo Teclast F7, se trata de un ultrabook con diseño bastante convencional que monta un procesador Celeron de generación Apollo Lake y una gran pantalla de 14,1″ con resolución FullHD. Un modelo que se suma al potente Teclast F6 Pro que conocimos hace poco pero en este caso con especificaciones más sencillas y un precio también más ajustado.

Teclast F7 como vemos tiene un diseño clásico de ultrabook y cuenta con carcasa metálica al parecer, integra un procesador Intel Celeron N3450 Quad Core con cuatro hilos de ejecución que funciona entre 1,1 GHz y 2,6 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500, dispone de 6 GB de RAM DDR3, 64 GB de almacenamiento eMMC, pantalla de 14,1″ IPS con resolución 1920 x 1080 con una cámara frontal de 2 MP, dispone de Wifi ac y comunicación Bluetooth 4.2. Disponemos de dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, jack de audio, conector de energía y monta una batería de 7.6V / 4900 mAh.

Las medidas del Teclast F7 son de 31.50 x 20.85 x 1.50 cm y el peso de 1,4 kg, el sistema operativo es Windows 10 Home, cuenta con un teclado en ingles que podemos cambiar al español por medio de unas sencillas pegatinas de vinilo y en la parte frontal dispone de un trackpad para controlar el puntero de forma sencilla.

  • El Teclast F7 se puede reservar en Gearbest.com por un precio de 304€ (364$) con gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de