NanoPi NEO Core una placa de solo 4x4cm con SoC Allwinner H3/H5 por solo 8$

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de las placas de desarrollo de diminuto tamaño se podrían asignar las nuevas NanoPi NEO CoreNanoPi NEO Core2 que con sus 4x4cm harán las delicias de más de uno. Ambas placas tienen un diseño muy similar en las que solo varia su SoC, Allwinner H3 para la NanoPi NEO Core y Allwinner H5 para la NanoPi NEO Core que ademas incluye Ethernet Gigabit y más memoria.

NanoPi NEO Core incluye un SoC Alwinner H3, un Quad Core con cuatro núcleos Cortex-A7 y una GPU Mali-400MP2. En esta placa tenemos opciones de memoria RAM DDR3 de 256/512MB y almacenamiento opcional de 8GB/16GB/32GB. En cuanto a conectividad encontramos un puerto microUSB OTG para alimentación y datos, lector de tarjetas microSD, 2 conectores de 24 pinsy 1 de 20 desde donde podemos sacar 3 puertos USB, un conector de red 10/100,audio, IR, SPDIF….

NanoPi NEO Core2 repite la configuración básica de la placa anterior aunque incluye un SoC Allwinner H5, un chip que monta procesadores ARM Cortex-A53 con instrucciones de 64bit y una GPU Mali-450MP2. En este modelo tenemos 512MB/1GB de RAM, opciones de 8GB/16GB/32GB de memoria de almacenamiento y un Chip Realtek RTL8211E para el Ethernet Gigabit. A nivel de conectividad las mismas opciones que la placa anterior.

A nivel de software tenemos disponible en la WiKi de la NanoPi NEO Core2 Ubuntu Xenial con Linux 4.14 que también esta disponible para la NanoPi NEO Core.

  • NanoPi NEO Core y NanoPi NEO CORE2 se pueden comprar en Friendlyarm.com desde 7,99$ gastos de envío No incluidos. También tenemos disponible para ambos modelos una placa de expansión que incluye diferentes puertos y conectores llamada Mini Shield.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. No se nada sobre programación, pero siempre he querido aprender me llama la atención la 2, ya vere.
      PORCIETO: falta una “D” en el primer parrafo.

    Deja una respuesta