Proyector + Power Bank + Altavoz Bluetooth, así es el AUN Q8

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante ejercicio de diseño el que encontramos esta vez con el proyector con Android AUN Q8 un dispositivo cilíndrico 3 en 1  compuesto de dos partes separables. La más pequeña de ellas es el proyector Android mientras que la base esconde en su interior una batería interna de 10400 mAh y un par de altavoces con conectividad Bluetooth que  pueden ser utilizados tanto con el proyector como automáticamente sincronizandolos con cualquier otro dispositivo  con Bluetooth. Por otro lado esta base gracias a la mencionada batería interna puede recargar tanto el proyector como otro dispositivo externo funcionando como un powerbank.

En el interior del AUN Q8 tenemos un proyector LCD,  que según sus especificaciones tiene 150 Lumens ANSI y un contraste de 1000:1. Su óptica tiene una resolución nativa de 854×480 píxeles, incluye foco manual, corrección de Keystone automática y el tamaño de pantalla puede ir de las 10 a las 120 pulgadas.

El proyector AUN Q8 integra un modesto SoC Quad Core de Rockchip RK3128 que monta procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. También encontramos en placa 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, batería interna de 500 mAh, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad únicamente tenemos un jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas microSD y un puerto microUSB.

El sistema operativo es Android 5.1 y entre los accesorios también encontramos un mando a distancia IR.

  • El proyector AUN Q8 se puede comprar en Aliexpress.com desde 204,22€ (241$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta