Himedia V3C una torre multimedia con Alexa, cámara y altavoces Harman Kardon

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Himedia nos llega información de su nuevo producto Himedia V3C un sistema realmente original que integra en un mismo dispositivo un sistema de altavoces de calidad, una cámara de vigilancia y un asistente inteligente controlado por Alexa. Como vemos en las imágenes esta torre con diseño peculiar está diseñada para tomar un punto central en nuestro salón.

Durante la presentación oficial del Himedia AV Robot el presidente de la compañía Mr. Chen Wu ha remarcado que “En el momento de la inteligencia artificial, las compañías de Internet deberían integrar sus servicios con el hardware para mejorar la experiencia del usuario de forma cercana. El HIMEDIA AV Robot es un nuevo centro de entretenimiento para nuestro hogar con inteligencia artificial perfectamente integrado.” . Como vemos es un producto importante para Himedia ya que simboliza un paso adelante en el mundo de los asistentes personales para el hogar.

Mr. Chen Wu presidente de Himedia durante la presentación

El Himedia V3C esconde dentro de su torre un sistema de altavoces Harman Kardon que incluye un Subwoofer de 15 W y dos Tweeter 7,5 W,  además de otros dos altavoces principales, también integra dos micrófonos Sisonic para controlar Alexa a una distancia de hasta 5 metros. En la parte superior tenemos una cámara rotativa desmontable que gira 120º con sensor Sony de gran apertura hasta 1080p de resolución que nos sirve de sistema de seguridad o videoconferencia. Junto con la torre tenemos un mando a distancia Bluetooth que también cuenta con micrófono integrado. Este dispositivo también nos sirve para gestionar la domotica de nuestra casa ya que integra servicios IoT para comunicarse con ellos desde el propio sistema operativo, luces, aire acondicionado y alarmas quedan a su alcance.

A nivel de hardware el Himedia V3C cuenta con un SoC Quad Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP que posiblemente sea el Hisilicon Hi3798M V200 que vimos hace tiempo en una review, este hardware es para la versión china y en la versión de exportación quizás cambie. Un núcleo que nos permite reproducir todo tipo de ficheros de vídeo y audio con una calidad excelente gracias a su compatibilidad con formatos HDR y sonido multicanal.

En cuento al resto de especificaciones contamos con 2GB de memoria RAM DDR4, 8GB de almacenamiento interno ampliables por SD gracias al sistema Android 7.0, salida de vídeo HDMI 2.0a 4K@60fps, Wifi aC, Bluetooth 4.2 + EDR, SPDIF Coaxial, puerto Ethernet Gigabit y un conector USB 3.0. Por ahora no tenemos precio o fecha de salida de su versión internacional, esperamos poder dar más información próximamente y realizar una review de este peculiar dispositivo.

  • El precio en china para el Himedia AV Robot es de unos 211€ para el modelo sin cámara y 253€ con cámara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up