OFERTA: Power Bank Xiaomi Power Bank 2C de 20000mAh y QC3.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos una interesante oferta en la tienda online Cafago.com donde está a precio tentador el Xiaomi Power Bank 2C un accesorio para los que dais un uso intensivo al smartphone ya que en esta versión encontramos una capacidad de 20.000 mAh con la que podemos recargar nuestro terminal, tablet u otro accesorio varias veces sin problemas. Como siempre un accesorio de Xiaomi que podemos comprar con los ojos cerrados gracias a la calidad de esta marca ya que incluye todo tipo de protecciones de seguridad en su diseño electrónico. 

Xiaomi Power Bank 2C ademas de incluir una batería de 20.000 mAh Litio-ion es compatible con el standard QC3.0, que nos permitirá acelerar la carga de cualquier smartphone compatible con este sistema, aunque solo podremos utilizar un puerto USB a la vez si queremos utilizar el protocolo QC3.0. Este powerbank de Xiaomi incluye también un par de puertos USB, un micro USB y unos pequeños Leds que nos indican en nivel de carga. El tiempo de recarga varia entre las 6 y las 10h dependiendo del cargador utilizado y tiene un peso total de 320 gr.

  • Xiaomi Power Bank 2C se puede comprar en oferta en Cafago.com por solo 24,03€ (28.59$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento L076PA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up