Engeldroid EN1020K un nuevo TV-Box Android con sintonizador de TDT

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No hay muchas alternativas en el mercado con sintonizador TDT integrado y siempre nos gusta hacernos eco de ellas, en este caso tenemos un nuevo modelo de la marca Engel que recibe el nombre del Engeldroid EN1020K. Este dispositivo cuenta con un diseño bastante convencional y un hardware básico de cara a Android así que no podemos esperar en este aspecto estar a la última.

Según los datos del Engeldroid EN1020K contamos con un SoC Quad Core que parece ser un Amlogic S905 con núcleos Cortex-A53 que llegan hasta los 1,5GHz y una GPU Mali450MP5, un hardware de sobra conocido por nosotros que puede funcionar correctamente como reproductor multimedia hasta 4K a 60fps con soporte de 10bit de color. Por otro lado contamos solo con 1GB de memoria RAM DDR3 algo bastante justo hoy en día, como almacenamiento interno tenemos 8 GB de memoria que podemos ampliar usando una tarjeta microSD ya que el sistema operativo por lo menos es Android 6.0.

En el frontal del Engeldroid EN1020K tenemos un puerto USB 2.0, leds de estado y el receptor para el mando IR que acompaña al TV-Box. En la parte trasera disponemos del resto de conectores, entrada de antena, jack de salida AV, puerto Ethernet, salida HDMI 2.0, lector de tarjetas microSD, otro USB 2.0 y conector DC-IN. A nivel de receptor tenemos compatibilidad DVB-T2/C hasta 4K, función Timeshift, grabación por EPG en unidades externas. Según las especificaciones tenemos también Wifi b/g/n, pero no Bluetooth, por otro lado se anuncia como compatible con Netflix (suponemos que SD), HBO (sorprendente), KODI, Miracast y servicio DLNA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de