Elephone REXSO Explorer K una camara deportiva sumergible con Chip Hisilicon

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante oferta la que tenemos esta semana en Gearbest.com para la cámara deportiva Elephone REXSO Explorer K un pequeño equipo con unas especificaciones muy interesantes. Lo primero que nos llama la atención de esta cámara es que tiene un chasis resistente al agua y polvo y que es sumergible sin caja hasta los 30m gracias a su protección IP68, también es interesante la inclusión de un SoC Dual Core  HiSilicon HI3559 como núcleo de la marca que seguramente garantiza una calidad de imagen alta a tenor de la calidad de vídeo que hemos visto tienen sus chips en los TV-Box.

Elephone REXSO Explorer K cuenta con un sensor Panasonic MN34120 de 16 MP y óptica de 170 grados gran angular. El hardware es capaz de grabar vídeo hasta 4K 60fps y como cámara de fotos desconocemos su resolución máxima. En cuanto a batería contamos con una capacidad de 1200 mAh lo cual es bastante generoso mientras la pantalla trasera es de 2″ con una resolución de 320×240. Tenemos un App para controlar y configurar la cámara via WiFi y a nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, puerto microUSB para datos y carga y una salida de vídeo microHDMI.

  • Elephone REXSO Explorer K se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 60€ (69,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBELEKSF aunque solo para 5 unidades diarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de