X36 un miniPC con SoC J1900 y particular diseño

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en nuestro habitual peinado de tiendas online chinas un nuevo miniPC denominado X36 que nos llama la atención inmediatamente por su compacta caja de diseño circular. El chasis es de aluminio y por su diseño intuimos que quizás la refrigeración sea pasiva, aunque esto no queda claro en la descripción del producto. En otro orden de cosas este miniPC está movido por un SoC Intel Celeron J1900 de Intel, incluye un interfaz mSATA para almacenamiento y 4GB de RAM de serie, aunque nuevamente no sabemos si son ampliables.

El mini PC X36 integra como procesador principal el SoC Quad Core de Intel Celeron J1900 como motor, un chip algo antiguo pero solvente que ya hemos testeado diversas veces en nuestra web. Este miniPC incluye 4GB de RAM, un puerto mSATA ocupado por un SSD de 60 o 128GB dependiendo de la opción de compra elegida y Wifi b/g/n.  A nivel de conectividad externa encontramos 4 puertos USB 3.0, salida de audio SPDIF, jacks de audio de 3,5mm, conector de red Gigabit, salida VGA y por último un puerto HDMI.

La caja de este miniPC es de aluminio y en ella encontramos también un botón de encendido en la parte superior. Naturalmente es compatible con el sistema operativo Windows 10 aunque este no se incluye instalado.

  • El miniPC X36 se puede comprar en Aliexpress.com desde 161,09€ (192$) gastos de envio incluidos y esta disponible en color negro y dorado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta